martes 10.12.2019
Mushing

El Club Mushing León firma tres podios en Burgos

En una carrera muy dura marcada por el frío, la nieve y sobre todo el barro los tres leoneses demostraron estar como peces en el agua.
Uno de los componentes de Mushing León. DL
Uno de los componentes de Mushing León. DL

Pleno de podios. El Club Mushing León sigue destacando en el panorama del nacional haciendo tres podios de tres posibles en Burgos. El pasado domingo la competición les llevó a la localidad burgalesa de San Adrián de Juarros, en plena Sierra de la Demanda, en la segunda prueba puntuable para la Copa de Castilla y León. En una carrera muy dura marcada por el frío, la nieve y sobre todo el barro los tres leoneses demostraron estar como peces en el agua. 

Carlos Miguel Lobato Verde y su braco Faraón pulverizaron el crono con una carrera estelar que les alzó a la primera posición en la categoría de Canicross Veteranos.

Chema Martínez, en la categoría de carro con cuatro perros volvió a demostrar su gran estado de forma esta temporada consiguiendo la segunda posición.

Roberto Marcos con sus cuatro huskies, ocupó la tercera plaza en la misma categoría, con paso firme y demostrando que la experiencia es una baza muy importante.
Todos ellos estuvieron acompañados por Jose Antonio Tascón y Antonio Fuente, unos handlers de lujo acordes al nivel del Club.

Las próximas citas son la Copa de España en Teruel y el Campeonato de España en Orense.


--

El Club Mushing León firma tres podios en Burgos
Comentarios