Diario de León

El club regala una entrada a cada abonado para ver al Noja

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural quiere agradecer a sus socios la confianza y apoyo recibido. «Su ánimo, esfuerzo y aliento han conseguido que todos juntos estemos muy cerca de la consecución del objetivo deportivo para este año, que era conseguir la permanencia en la categoría en la que actualmente competimos. Con la finalidad de que nuestros jugadores sientan ese apoyo y podamos dejar muy cerca cumplir el objetivo deportivo marcado, hemos desarrollado una acción para este próximo partido, denominada ‘Objetivo: Permanencia’», afirma el club leonés.

Con esta iniciativa, todos los socios que lo deseen pueden pasar por la oficinas del club hasta el viernes y retirar una entrada totalmente gratuita en su misma zona de abono.

Para el público en general, que retire anticipadamente su entrada hasta el viernes podrá hacerlo por cinco euros en los fondos y siete euros en tribuna. «Con esta iniciativa pretendemos dar el mayor respaldo a nuestros jugadores y agradecer el esfuerzo realizado todo el año», afirma el club.

tracking