Diario de León

León

Creado:

Actualizado:

La jornada final de la XLIII Torneo de Minibasket del Colegio Leonés se disputó en el Colegio Leonés de San Isidoro, con la presencia de su director Manuel Belinchón. El encuentro entre las selecciones se caracterizó por la emoción. En el descanso del choque, seguido por un buen números de aficionados al baloncesto y personas del deporte muy vinculadas con el basket, se realizaron las finales de tiros libres y de tiros de posición. Para finalizar el prestigioso evento deportivo, se procedió a la entrega de premios y trofeos del Torneo.

Se proclamó ganador de tiros libres Enrique Villa (Agustinos A) y el de tiros de posición Eric Lozano (Adiles A). Mejor expediente academico a Miguel Herrero (Colegio Leonés San Isidoro). Mejor jugador del Torneo a  Agustín Cabañas (Colegio Leonés San Isidoro). Mejor entrenador del Torneo: Iván José Robles (Colegio Leonés San Isidoro). Premio a la deportividad al Adiles B.

Como campeón se proclamó el Colegio Leonés San Isidoro y como subcampeón Adiles A; 3º)La Virgen del Camino; 4º) Agustinos; 5º) Colegio Leónes Corredera; 6º) Agustinos A; 7º) Colegio Leonés Jesús Maestro; 8º) Jesuitas; 9º) Divina Pastora; 10º) Maristas y 11º) Adiles B.

tracking