Diario de León

El Comité de Competición no perdona a Stuani, por lo que se perderá el encuentro del sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presidenta del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Carmen Pérez González, anunció ayer en las resoluciones correspondientes a la última jornada que no perdona a Christian Stuani de la tarjeta que vio en Riazor y a la que su club había planteado alegaciones. El futbolista ha sido suspendido con un encuentro en virtud del artículo 112 del Código Disciplinario y castigado con una multa accesoria al club en cuantía de 200 euros y de 600 euros al infractor en aplicación del artículo 52. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación.

Como en la primera vuelta, pero por otro motivo, la Deportiva no tendrá enfrente al máximo realizador de la división de plata. Entonces fue por la convocatoria para jugar partidos con la selección de su país. Aun así, la Ponferradina no fue capaz de derrotar al conjunto gironí.

El jugador charrúa ha marcado 22 goles y es el único en la categoría que ha hecho más que Yuri. Esa cifra supone el 61% de los que logra el equipo: 36. Sin ir más lejos, el pasado viernes logró los dos goles rojiblancos para empatar en Riazor.

Si el Girona FC tiene una baja muy importante, la Deportiva también. Como en el caso comentado, Franco Russo se perderá el choque al haber sido suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

tracking