Diario de León

liga de campeones. los que siempre están ahí

Cuando León hace bueno el viejo himno del Liverpool

Un aficionado exhibe una pancarta con el popular lema del Liverpool inglés de fútbol.

Un aficionado exhibe una pancarta con el popular lema del Liverpool inglés de fútbol.

Publicado por
Georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Si hay un himno popular y querido en el mundo del deporte es del Liverpool inglés. El viejo ‘You’ll never walk alone’ (Nunca caminarás solo) ha dejado incluso de ser un lema de contenido futbolero para traspasar fronteras. Ayer, todo el sentimiento que engloba la famosa frase recaló en León. Un aficionado exhibía en la grada un gran lienzo blanco con ese lema que es toda una declaración de principios: pase lo que pase estamos con vosotros.

Con una afición así el Ademar nunca caminará solo y menos en las grandes citas como la de ayer donde, al margen de lo deportivo se había anunciado que la recaudación de la taquilla —el partido fue declarado Día del Club— se destinaría al pago de una de las tres nóminas que ya se adeudan a un plantel que nunca defrauda a la confianza de la grada.

La afición respondió y prácticamente llenó el viejo coliseo leonés para aportar su granito de arena a las arcas leonesas y mantener la llama que hace que este equipo sea tan especial.

Incluso el comienzo de ese himno tan british es de lo más adecuado para la situación que vive en estos momentos el club leonés: «When you walk through a storm, hold your head up high and don’t be afraid of the dark; at the end of the storm there is a golden sky». O lo que es lo mismo: «Cuando camines a través de la tormenta, mantén la cabeza alta y no sientas temor por la oscuridad. Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol».

tracking