miércoles. 17.08.2022
Fútbol | Primera Federación

La Cultural alcanza un acuerdo de colaboración con el 'leonés' CD Isoba

El club nació en 2014 de la mano de Andrés Suárez Sánchez y Marcos Álvarez García, con raíces leonesas en Riaño y en Isoba
Isoba
El equipo del Isoba, con la camiseta azul, en un partido contra el Puente Castro en la categoría Nacional Juvenil. M. PÉREZ

La Cultural y Deportiva Leonesa y el CD Isoba han llegado a un acuerdo de colaboración para la firma de un convenio que permitirá a ambas entidades construir sinergias y beneficios en ambos sentidos.

El CD Isoba es un club afincado en Madrid, donde desarrolla su actividad de entrenamiento, aunque disputa sus partidos en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), compitiendo en la Liga Nacional Juvenil de Castilla y León.

El club nació en el año 2014 de la mano de dos personas con raíces leonesas, de Riaño y de Isoba. De la mano de Andrés Suárez Sánchez y Marcos Álvarez García, el Club Deportivo Isoba se ha consolidado por su estructura y filosofía como un club modélico.

El convenio de colaboración entre ambos clubes permitirá compartir metodología y forma de trabajo, así como abrir una vía de llegada de jugadores de Madrid hacia la Cultural y Deportiva Leonesa.

La Cultural alcanza un acuerdo de colaboración con el 'leonés' CD Isoba
Comentarios