Diario de León

La Cultural asegura la continuidad de Dioni y busca una salida para Aridane Santana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dioni Villalba será uno de los pilares sobre los que Aira levantará el nuevo proyecto deportivo de la Cultural. El delantero llegó mediada la campaña anterior y convenció desde el primer día al técnico berciano, que le dio la titularidad hasta que una inoportuna lesión lo alejó temporalmente del terreno de juego. Ahora, el futbolista andaluz podrá demostrar la calidad que atesora en sus botas desde el arranque de la competición oficial. Tenía dos años más firmados y su continuidad se daba por hecha, pero hasta el lunes no la confirmó el club.

Del mismo modo, desde la directiva buscan una salida para Aridane Santana, que también tiene contrato en vigor, pero no entra en los planes del conjunto leonés, que, además, ha fichado para ese puesto a Antonio López, un jugador joven que viene de marcar muchos goles en Tercera.

De momento, la Cultural ha incorporado en este mercado de verano a ocho futbolistas, aunque aún llegarán más efectivos antes de que arranque la Liga el próximo 25 de agosto. También abrirán la puerta de salida alguna vez más.

tracking