Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Cultural B araña un punto

El equipo leonés firma un empate sin goles frente al Numancia B en Soria Los blancos mantienen el buen nivel de juego exhibido en la primera fase

La Cultural B firmó un empate sin goles ante el Numancia B en el duelo de filiales. MARCIANO PÉREZ

La Cultural B firmó un empate sin goles ante el Numancia B en el duelo de filiales. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
Á. O.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural B sacó un punto tras firmar tablas (0-0) con el Numancia B.

La Cultural B demostró ser un buen equipofísicamente, además de lo técnico, y no concedió oportunidad alguna a los locales,aunque tampoco los de Ortega generaron peligro. Los balones eran interceptados en lazona de tres cuartos de campo, con las defensas bien atentas, y un centro del campo porparte de ambos equipos que hizo bien su trabajo.

Cierto es que los sorianos llegaban con muchas bajas importantes al partido, pero ellono fue excusa para los que estuvieron en el césped cuajaran unbuen partido para su entrenador, como manifestó posteriormente. La Cultural B fue elprimero en modificar el once, con un doble cambio, buscando más mordiente ofensiva.Los leoneses sabían que, si bien no caer derrotado en casa del Numancia no era malo,los tres puntos meterían presión a su inmediato perseguidor. Llegando al final del partidode nuevo los locales tuvieron una doble ocasión. Otra vez Dani fue el protagonista paralos de Ortega pero esta vez en el mano a mano, Diego realizó una buena intervención.Acto seguido Juanlu tuvo el 1-0 pero, un Diego inconmensurable,evitó la derrota de nuevo. Por ocasiones el partido debería habersedecantado para los sorianos pero lo cierto es que se llegó al final del choque con empate.

tracking