Diario de León

Primera División Regional Juvenil

La Cultural B da el primer paso hacia al ascenso tras vencer al Juventud del Círculo

El equipo leonés encarriló la primera eliminatoria. FERNANDO OTERO

El equipo leonés encarriló la primera eliminatoria. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural B dio un gran paso para estar entre los ocho equipos que se disputarán en la segunda ronda las cuatro plazas de ascenso al grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil tras imponerse (0-1) al Juventud del Círculo burgalés a domicilio. José Carlos, en el ecuador de la segunda mitad, batía la portería defendida por Christian para hacer el gol de la victoria culturalista que le acerca a la eliminatoria definitiva, aunque todavía deberá refrendarlo en el partido de vuelta del próximo fin de semana.

La Cultural B, que había completado una gran primera fase de la competición mandando con autoridad en el grupo B1, mantuvo la misma línea en este primer encuentro ante un Juventud del Círculo que nunca bajó la guardia y que vendió muy cara su derrota, pero que tuvo que rendirse a la superioridad del conjunto blanco.

Tras un primer tiempo sin goles, la Cultural B tuvo la paciencia suficiente para esperar su momento y aprovecharlo, poniendo con este triunfo pie y medio en la segunda eliminatoria.

tracking