Diario de León

Tercera RFEF

La Cultural B empata en Mareo con el filial del Sporting (2-2)

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural B sumó un nuevo capítulo en su puesta a puntos. Y con un resultado positivo sellado con el empate (2-2) frente al filial del Sporting de Gijón en Mareo. Los de Israel se adelantaron muy pronto en el marcador. Apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando David aprovechaba la primera llegada de los leoneses al área rojiblanca para acertar con la portería.

A la media hora de juego llegaba una nueva ocasión, en este caso en las botas de Valle que estrellaba el balón en el palo.

Con ese resultado de 0-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos. La segunda parte apenas iba a variar el panorama. Si cabe los gijoneses acentuaban algo su presión en busca del gol. Pero no fue hasta el minuto 66 cuando Queipo ponía las tablas en el marcador. Poco después una acción del mismo jugador acababa en penalti que transformaba Oyón en el 2-1. A pesar de ese resultado la Cultural B no cejó en su empeño de no salir de vacío. Y a falta de un minuto para la finalización del encuentro Gabri lograba el merecido premio con el empate a dos.

tracking