Diario de León

Tercera División

La Cultural B muestra su mejoría ante el Bembibre

Publicado por
A. Díez
León

Creado:

Actualizado:

Cultural B y Atlético Bembibre disputaron el clásico partido de pretemporada que se decantó del lado del equipo blanco al mostrarse más certero frente a la portería rival para terminar imponiéndose por 2-0.

El encuentro estuvo marcado por el viento racheado que dificultaba el juego y el control del esférico a ambos contendientes que apenas podían realizar su fútbol de combinación, aunque lo intentaron y por momentos parecieron olvidarse de esta circunstancia.  

Sin embargo, se llegó al descanso con el empate sin goles inicial.  

Tras el paso por vestuarios ambos contendientes buscaron dominar a su rival, pero los goles seguían sin llegar a pesar de los esfuerzos de todos los participantes.  

Pese a ello, los dirigidos por Ramón González aprovecharon un contragolpe muy bien llevado para abrir el marcador al superar Moha al cancerbero César que había sustituido a Ivanildo en los primeros minutos de esta segunda parte.  

A partir de ese momento el filial comienza a controlar un poco más la situació frente a un conjunto rojiblanco que buscaba la igualada ante la portería defendida por Ciro, pero el buen sistema defensivo de los leoneses imposibilitaba a los bercianos conseeguir su objetivo.  

Cuando se acercaba el pitio final Taylor sentenció el encuentro a favor de la Cultural B al materializar el segundo gol de los blancos que cerraba la contienda y le daba la victoria.  

En resumen, buena prueba para dos equipos que competirán en el mismo grupo de la Teercera División y que habrá servido tanto a Ramón González, entrenador de la Cultural B, como a Ministro, técnico del Atlético Bembibre, para evaluar como se encuentran sus futbolistas y la progresión realizada a dos semanas de que dé comienzo la competición regular de la categoría en la que inicialmente ambos buscarán asegurar la permanencia y que esta campaña estará más cara al ser cuatro los puestos de descenso, para después tratar de aspirar a metas más altas

tracking