Diario de León

Fútbol | Primera Federación

El Cultural-Badajoz, día de ayuda al club

El partido se disputará en el Reino de León el 29 de enero a las 19.00 horas.  Los socios que no sean Plus, Honorífico, Escuela, Comerciales y Movilidad reducida tendrán que pasar por taquilla

cultural

cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El partido entre la Cultural y el Badajoz del próximo 29 de enero (19.00 horas) será Día de Ayuda al Club, por lo que los abonados tendrán que pagan entre 5 y 15 euros a mayores dependiendo de la zona del campo donde se ubiquen. Solo quedan exentos de pagar un suplemento especial los abonados de categoría 'Plus',así como los 'Honorífico', 'Escuela', 'Comerciales' y 'Movilidad reducida', que podrán acceder al partido con su carnet, sin necesidad de retirar suplemento.

La venta presencial y online de entradas y suplementos estará abierta desde el lunes 24 de enero a las 10:00 horas. Todas las entradas serán  nominativas , por lo que será imprescindible aportar el nombre, apellidos y teléfono de contacto. El acceso es personal e intransferible, estando sujeto a controles aleatorios de identificación por parte del personal de seguridad. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carné para toda la temporada o la imposibilidad de acceso con la entrada.

Cada abonado es responsable de su carné y del uso del mismo. Puede cederse a otra persona para este partido previa comunicación al club a  entradas@cydleonesa.com  antes de las 23:59 horas del viernes 28 de enero enviando un correo con asunto  CESIÓN JORNADA 21  y los siguientes documentos: Carné de abonado (foto del mismo) y DNI de a quien se cede (foto del mismo).

Además, la Cultural y Deportiva Leonesa lanza una promoción especial de cara al partido contra Unionistas de Salamanca del domingo 13 de febrero a las 17:00 horas. Aprovechando la cercanía con San Valentín, el club quiere agradecer a sus abonados su fidelidad, por lo que cada socio que retire su suplemento para el partido contra el CD Badajoz, podrá comprar una entrada (misma zona y categoría) por 2 euros para el choque contra Unionistas.

Asimismo, aquellos abonados que por su categoría no tengan que retirar el suplemento, también tendrán la opción de comprar una entrada a 2 euros para un acompañante para el partido contra Unionistas. Dicha promoción estará disponible desde el lunes 24 de enero al viernes 11 de febrero. Solo se podrán retirar las entradas de lunes a viernes en la Tienda Oficial del club de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. El sábado 29 de enero, día del partido contra el CD Badajoz, no se podrán adquirir las entradas a 2 euros para evitar aglomeraciones.

 

tracking