Diario de León

La Cultural cae ante el Valladolid

El equipo pucelano remonta el gol de Lisandro en los minutos finales del choque

Imagen del partido

Imagen del partido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nueva derrota de la Cultural, esta vez ante el Real Valladolid, aunque después de intentarlo todo para quedarse con tres puntos necesarios, pero no pudo ser al final (1-2). Pronto se le puso el partido de cara para el equipo local, a poco del inicio Lisandro adelantó a los blancos, que llevaron durante muchos minutos el control del partido bien plantados sobre el rectángulo de juego. Con 1-0 finalizó la primera mitad. En la continuación todo siguió por los mismos derroteros, los leoneses no pasaban por apuros, muy ordenados dejaban pasar los minutos, con el marcador a favor, que se vería alterado en los minutos finales con dos goles en contra. Por méritos de unos y otros los tres puntos los mereció más el equipo de León.

La intensidad fue la nota predominante en un partido de mucha rivalidad en todas las categorías. La Cultural y Deportiva Leonesa se defendió bien y con el marcador a favor jugó con mucha más confianza, a pesar de su delicado momento clasificatorio. Añíbarro rozó el 2-0 en el minuto 11 de partido en un cabezazo en el segundo palo a servicio de córner. El cuero se fue desviado por muy poco, que pudo suponer la sentencia.

La remontada se concretó en un momento que marcó el partido. El colegiado advirtió en el minuto 87 que el local Hassan jugaba con unos calentadores negros y le mandó ir al vestuario a quitarlos. El Real Valladolid inició ataque por el costado que dejaba libre Hassan, Platero puso el balón en el segundo palo y Aday, casi encontrándose el balón a bocajarro, empujó a la red para hacer que los puntos viajasen a Valladolid. Canario perdonó el 1-3 en el minuto 95.

tracking