Diario de León

La Cultural se complica

El equipo leonés cae frente al Diocesano en el Área de Puente Castro, un rival de su Liga Valió el gol de César

La Cultural lo intentó, pero cayó ante el Diocesano en el Área Deportiva de Puente Castro. DL

La Cultural lo intentó, pero cayó ante el Diocesano en el Área Deportiva de Puente Castro. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Paso atrás de la Cultural Juvenil de la categoría División de Honor (0-1), en su enfrentamiento con CD Diocesano cacereño que puede ser uno de los rivales directos al final de la competición y que en este caso es desfavorable para los leoneses, ya que en el partido de ida el marcador final fue de empate (2-2).El gol visitante llegó en los primeros minutos del choque y todo hacía presagiar que los blancos le darían la vuelta al marcador porque ocasiones sí tuvieron para ello, pero el rival se mostraba muy firme en defensa y con un portero que fue posiblemente el mejor del partido sobre el embarrado terreno de juego del Área de Puente Castro.

Sólo queda que seguir trabajando para conseguir los tres puntos la próxima jornada ante el Rayo Alcobendas y salvar la categoría de la máxima división nacional juvenil, porque la Cultural y Deportiva Leonesa tiene jugadores para ello. Y a poco que cambie la dinámica este equipo irá para arriba.

Un resultado que deja a los culturalistas en una situación complicada en la tabla clasificatoria del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Adrián Cantabrana confía en su grupo.

tracking