Diario de León

La Cultural espía hoy al Tropezón

El entrenador Javier Cabello y el secretario técnico Pepe Calvo estarán hoy en La Eragudina.

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural pretende que no se le escape ningún detalle del próximo rival en el campeonato de Liga, el Tropezón, que hoy juega ante el Atlético Astorga en La Eragudina. El entrenador culturalista, Javier Cabello, y el secretario técnico, Pepe Calvo, salvo inconveniente de última hora, presenciarán el partido.

Este trabajo de rastreo y seguimiento de futuros rivales se alterna con el seguimiento de los inminentes adversarios que el equipo leonés se va encontrando cada semana en la competición del grupo primero de la Segunda División B.

Para realizar esta labor es clave la figura de Pepe Calvo, secretario técnico del club leonés. La Cultural piensa en la competición liguera y vigila de forma directa a sus rivales.

Es el sistema de trabajo de la Cultural: recopilación de información cada fin de semana y durante la semana análisis de los rivales del campeonato de Liga.

El equipo leonés se centra en el campeonato de Liga y en competir cada domingo, con el firme propósito de terminar la Liga regular en la mejor posición de la tabla clasificatoria posible, porque así será más fácil planificar la próxima campaña.

Los que conforman el cuerpo técnico de la Cultural van paso a paso. No quieren ir más allá del oponente de cada jornada en el grupo primero de Segunda División B, aunque ya exista un trabajo efectuado en el seguimiento de otros rivales en Segunda División B. La prevención siempre da sus frutos.

Cabello no podrá contar el domingo con Tornero, sancionado, además de Villarejo y Viti, aún con molestias.

tracking