Diario de León

La Cultural ficha a Salvi Carrasco

El club leonés hará oficial hoy la contratación del portero sub-23 procedente del San Roque de Lepe Es el sexto refuerzo del equipo para la temporada 2022-2023

El meta Salvi Carrasco, a la derecha, ya es nuevo integrante de la plantilla de la Cultural. DIARIO DE JEREZ

El meta Salvi Carrasco, a la derecha, ya es nuevo integrante de la plantilla de la Cultural. DIARIO DE JEREZ

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural hará hoy oficial la contratación del guardameta Salvi Carrasco (Málaga, 25-6-2001) para reforzar la portería junto al ya fichado Pol Ballesté. Después de que el meta sub-23 al que había fichado la pasada campaña el San Roque de Lepe, el propio cancerbero se despidió del club tras conocer la oferta de la entidad futbolística leonesa.

Se trata de un guardameta joven, de futuro y con cualidades para alcanzar el fútbol profesional. La Cultural espera para dar oficialidad hoy a su contratación.

Salvi Carrasco acompaña así a Pol Ballesté tras la salida de Edu Frías y sabiendo que el club culturalista no cuenta tampoco con Dani Sotres, que suena como próximo refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega para la temporada 2022-2023.

Salvi Carrasco es el sexto fichaje de la Cultural y se une a los ya contratados Pol Ballesté (Barcelona, 1995), Saúl González (Madrid, 1990), Tarsi Aguado (Tudela, 1994), Jesús Álvarez (Zaragoza, 1999) y Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, 1993).

La Cultural va a hacer todos los esfuerzos posibles, de acuerdo a sus posibilidades económicas, por edificar un equipo poderoso para que la temporada del Centenario vuelva a ilusionar al culturalismo, de cara a que las opciones de jugar play off y luchar por el ascenso sean una realidad.

Un proyecto que dará sus primeros pasos a partir del próximo miércoles día 13 de julio, día marcado en rojo para el regreso al trabajo de la primera plantilla. En principio está previsto que las primeras jornadas las dediquen a pasar los reconocimientos médicos y que no sea hasta el lunes 18 de julio cuando salten al césped.

tracking