Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

La Cultural juvenil, primera piedra de toque para el nuevo Astorga

Jesús Jorqués. DL

Jesús Jorqués. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El nuevo Atlético Astorga de Chuchi Jorqués afrontará mañana (19.00 horas) en el estadio La Eragudina frente a la Cultural de la División de Honor Juvenil su primer partido de pretemporada en el que los aficionados maragatos podrán ver en acción a las numerosas incorporaciones que ha realizado la entidad astorgana hasta el momento para dirimir la campaña 2021/2022 que arrancará el primer fin de semana de septiembre próximo en un grupo con sólo 17 equipos y en el que el campeón logrará el ascenso directo a la Segunda RFEF como novedades más importantes.

Moha, Sergio García, Aziz, Miguel, Jaime, Herrador, Víctor, Sergio, Viti, Luismi, Prada, Márquez, Diego Peláez, Jesús, Matheus. Lucho, Álex Cañero, Nacho y Pablo Quintana son hasta ahora los futbolistas que integran la plantilla verde, a los que se podrían unir uno o dos jugadores más para completar los veintidós futbolistas con los que quiere contar el nuevo técnico.

Tras el encuentro ante el juvenil de la Cultural el Atlético Astorga se enfrentará al Fabero en territorio berciano el próximo sábado para el miércoles día 11 ejercer de anfitrión de la Cultural B.

La Bañeza, el CD Barco, el Sporting B, el UD Llanera asturiano y el Ribadeo FC completan los partidos de preparación antes de afrontar su debut liguero ante el Almazán en el estadio de la ciudad bimilenaria que abre el fuego de la competición liguera.

tracking