Diario de León

La Cultural lanza la campaña de abonos de Media Temporada

El próximo lunes comienza la venta únicamente de manera presencial Sólo estará disponible para los fondos Norte y Sur

La plantilla culturalista realizó ayer el último entrenamiento del año. CYDL

La plantilla culturalista realizó ayer el último entrenamiento del año. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa lanza su campaña de Media Temporada para todos los aficionados que quieran disfrutar de los partidos de la segunda vuelta de la competición regular liguera del grupo 1 de la Primera Federación.

Una campaña que arrancará el próximo lunes 3 de enero, únicamente de manera presencial, en la tienda oficial del club en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas.

Los abonos de media temporada estarán disponibles sólo para los Fondos Norte y Sur, en la modalidad normal y plus, que incluye el partido contra el CD Badajoz, decretado como día del club, correspondiente a la 21 jornada, que se disputará el último fin de semana del mes de enero.

Los precios son los siguientes por la entidad leonesa para estos abonos son: adulto (mayores de 26 años), normal: 85 euros y plus: +10 euros; júpiter (de 18 a 25 años), normal: 60 euros y plus: +10 euros; y júnior (de 4 a 17 años), normal: 25 euros y plus: +5 euros.

Además, dentro del abono de media temporada también está incluido el partido de la primera vuelta contra el Real Unión de Irún, previsto para el sábado 22 de enero, a las 17.00 horas, en el estadio Reino de León, con el que la Cultural cerrará la primera vuelta del campeonato.

La Cultural disputará un total de once encuentros en el estadio Reino de León hasta la finalización de la competición regular, uno de ellos correspondiente a la primera vuelta (Real Unión) y diez a la segunda vuelta del campeonato de Liga.

Todos los aficionados que quieran realizar cualquier tipo de consulta al respecto pueden dirigirse a entradas@cydleonesa.com.

tracking