Diario de León

Fútbol | Fase de ascenso a Segunda División

La Cultural se medirá al Yeclano Deportivo en la primera ronda del play off

El partido se disputará en el Marbella Football Center el domingo 19 de julio   

2020062520444625889

2020062520444625889

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural se enfrentará al Yeclano Deportivo en la primera eliminatoria a partido único de la fase de ascenso a Segunda División, tras el sorteo efectuado en El Espigón de Levante de Puerto Banús (Marbella).

El equipo leonés, segundo clasificado en el Grupo II de la Segunda División B, se medirá en la primera ronda al cuarto clasificado del Grupo IV , el Yeclano Deportivo.

La Cultural jugará el día 19 de julio en el campo del Marbella Football Center.

María Ángeles Muñoz, la alcaldesa de Marbella, recibió a los representantes del los 16 equipos que disputarán la promoción de ascenso en Málaga, Marbella y Algeciras durante los días comprendidos entre el 18 y el 26 de julio, poniendo a disposición de los clubes implicados "las instalaciones para que la competición se desarrolle bajo la más absoluta normalidad".

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, deseó "la mejor fortuna a cada uno de los equipos participantes de la fase de ascenso a Segunda División. Después de tanta incertidumbre deseo que consigan el objetivo del ascenso los mejores".

tracking