Diario de León

Fútbol | Segunda División B

La Cultural pone nombre a sus abonos

Los socios que reclamen el dinero de la parte de la pasada no disputada y no renueven perderán su asiento y número Emoción e Incondicional son las palabras clave de su campaña para la temporada 2020-2021 que mantendrá los precios

León

Creado:

Actualizado:

Fidelización y Emoción. Con esas palabras la Cultural presentó su campaña de abonos para la temporada 2020-2021. Tres modelos de fidelización conforman la oferta del club leonés, que eso sí, en el caso de aquellos abonados que reclamen la parte correspondiente del dinero de la pasada campaña no disputada y no renueven, se verán penalizados al perder su asiento y número.

Felipe Llamazares, director general de la Cultural, y Juan Luis Díez, responsable del Área Social, fueron los encargados de desgranar el libro de ruta y peculiaridades de esta campaña que hace un guiño a los más jóvenes a los que quiere incorporar de una manera clara a través del Carnet Júnior que abarca de los 4 a los 17 años y cuyo precio pasa a ser de 15 euros (la franja del pasado ejercicio iba de los 45 a los 75). También se apuesta por el Abono Júpiter que aumenta el abanico de edad hasta los 26 años. Para los mayores de esas edad el club ofrece tres posibilidades en el caso de la renovación de la condición de abonado.

Carnet Júnior y Júpiter

El primero de los casos abarca edades de 4 a 17 años mientras que el segundo la amplía a 26

La primera con denominado Abono Incondicional que mantiene el precio del pasado año y que tiene como beneficio la preferencia de su titular en el acceso al estadio en el caso de que por motivos sanitarios se limite el aforo al Reino de León. La segunda opción es el Abono Incondicional Footters con las mismas particularidades que el interior pero que con un suplemento de cinco euros permitirá ver la primera y segunda fase de la Cultural en la Liga a través de esta plataforma de internet. Y la tercera dispone de un descuento del 15 por ciento por lo no disfrutado de la última campaña En esta última modalidad no estará garantizado el derecho de admisión si se limita el aforo del estadio Reino de León en función de la situación sanitaria. Los socios de media temporada que no pudieron disfrutarla a consecuencia de la pandemia tendrán acceso gratuito a la primera fase de la competición.

Masa social

La intención es mejorar la cifra del pasado ejercicio y el reto poder acercarse a los 10.000

Para los que no deseen renovar y los que no deseen renovar y quieran recuperar la parte proporcionar de los partidos no presenciados, el club habilitará un mecanismo del 16 al 26 de octubre para recuperarlo. Eso sí, de hacerlo perderán su número de abonado y también el asiento del que disponen en el estadio.

En cuanto al proceso de renovación se puede realizar del 8 de septiembre al 15 de octubre en el caso del sistema on-line y a partir del 21 de septiembre presencial con cita previa.

tracking