Diario de León

Fútbol

El culturalista Fran González ficha por el Real Madrid

El portero juvenil llega a un acuerdo con el conjunto blanco para sumarse a su cantera  El futbolista leonés firma por las dos próximas temporadas  

León

Creado:

Actualizado:

Francisco Javier González Pérez, ‘Fran’, (León, 2005) ya es jugador del Real Madrid. El portero juvenil de la Cultural ha concretado su fichaje por el club blanco para las dos próximas temporadas. Se culmina así la incorporación de una de las perlas de la cantera leonesa tal y como avanzó Diario de León el pasado 11 de mayo. El guardameta de 16 años que militaba en el equipo de Nacional Juvenil y que ya ha sido convocado por el cuadro de División de Honor —pese a su corta edad al ser juvenil de primer año— llevaba semanas concretando los últimos detalles para fichar por La Fábrica madridista. Ya en edad cadete formó parte de las listas de convocados para el conjunto de Regional Juvenil.

Fran González mide 1,98 metros y pesa 89 kilos. Una planta extraordinaria para un guardameta que ya ha llamado la atención de las mejores canteras del fútbol nacional por su excelentes condiciones como arquero. Desde la 2022-2023 defenderá los colores del Real Madrid en su cantera.

tracking