Diario de León

Curro Torres: «La afición quiere ver a un equipo que compite, que da la cara y que trabaja»

MARCIANO PÉREZ

MARCIANO PÉREZ

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, señaló tras el 2-1 adverso ante el Deportivo de La Coruña: «El equipo realizó un buen trabajo. Creo que merecimos llevarnos algo positivo de Riazor, porque los jugadores llevaron a cabo un gran esfuerzo. Este es el camino a seguir».

Curro Torres comentó: «Del Dépor en el primer periodo sólo recuerdo el disparo que fue el 1-0, y en la segunda mitad la jugada del penalti. A nivel defensivo estuvimos bastante bien, pero de nuevo nos penalizaron en exceso los pequeños detalles. El camino a seguir es éste, insisto, y ya estamos deseando que llegue el siguiente encuentro para demostrarlo».

El técnico culturalista continuó en sus apreciaciones: «No es sólo la imagen que quiere Curro Torres la que se vio ante el Deportivo, sino que es la que quiere toda la afición. La gente quiere ver a un equipo que compite, que da la cara, que trabaja. Competimos bien ante un grande como es el Deportivo de La Coruña. No nos vamos contentos, pese a ello, porque nos marchamos de vacío y llegábamos con la idea de sacar algo positivo. El camino es éste. Con trabajo, con intensidad. En la primera parte tuvimos nuestras opciones, pero quizás nos faltó algo más de ambición, de maldad en el ataque, y en el segundo tiempo nos repusimos bien al gol de ellos pese a estar con diez. Hay que insistir en el equilibrio entre defensa y ataque, que es lo que queremos».

«Nuestra obligación como cuerpo técnico es hacer mejores a los futbolistas, y los menos habituales dieron un paso adelante en las últimas semanas. Ese es el camino también —insistió— porque se vio a la Cultural hacer un partido completo a nivel individual y también como colectivo».

Por último, sobre la jugada del penalti y la roja mostrada a Fran Cruz, dijo el preparador culturalista: «La acción llegó en una mala coordinación en la presión, de los poquitos errores que tuvimos. William lo hizo muy bien y se metió por dentro, pero es una jugada que veremos todos juntos para corregirla».

Así se mostró Corro Torres a la conclusión del choque frente al Deportivo en Riazor.

tracking