Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "No he conseguido sacar el mejor rendimiento a esta plantilla"

"El objetivo cumplido de la permanencia es el menor que podíamos hacer", asegura el técnico de la Cultural

Curro

Curro

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, asegura con respecto al partido de este sábado ante el Talavera, a partir de las 20.30 horas en El Prado: "El objetivo cumplido es el menor que se podía hacer. Lo cumplimos la semana pasada. Tenemos una obligación y una motivación en el partido ante el Talavera, en el que se prevé un buen ambiente de fútbol. Va a ser un día con muchísimo calor. Afrontamos el partido con la intención de ganar los tres puntos".

A continuación insiste: "Algunos equipos se están jugando muchísimo. No va a haber una gran variación en el equipo para el partido ante el Talavera. Nosotros defendemos una camiseta y un escudo. Sacaré el equipo que tengo que sacar para tratar de conseguir los tres puntos. Hay jugadores que están entrenando bien y ya veremos el equipo que va a jugar. No voy a dar ninguna oportunidad a nadie nunca".

Con respecto a la situación que ocupa el equipo culturalista en la clasificación, argumenta: "A todos nos gustaría estar en mejores momentos. Al final de temporada ahí es cuando se tiene que evaluar. Nos gustaría estar con otros resultados y otros alicientes. Querría estar con siete u ocho puntos más para estar aspirando a algo".

Sobre el despido de Ricardo Pozo como máximo exponente de la dirección deportiva de la entidad culturalista: "Los cargos están para asumir la responsabilidad. Cada uno de los que formamos en club tenemos nuestra responsabilidad. No creo que Ricar sea el culpable. Es una persona que me ha apoyado muchísimo. No hemos conseguido que el equipo diera ese paso más. Según el presupuesto que hay, la plantilla no está mal. No he conseguido sacar el mejor rendimiento a esta plantilla".

 

tracking