Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "Nuestro reto es la responsabilidad de la camiseta que llevamos"

Entrenador de la Cultural asegura que su equipo se juega mucho este domingo y que no va a permitir ningún tipo de relajación a sus jugadores

El entrenador de la Cultural. CURRO TORRES

El entrenador de la Cultural. CURRO TORRES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Curro Torres, entrenador de la Cultural compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este domingo (17.00 horas) frente al Zamora CF en el estadio Reino de León, asegurando que la Cultural también se está jugando mucho y que no va a permitir ningún tipo de relajación a sus jugadores.

Para el técnico culturalista el equipo tiene un reto importante en estos cinco partidos que restan para que concluya la temporada, "nuestro reto es la responsabilidad de la camiseta que llevamos. Representamos a una ciudad, a una afición y a una entidad, y eso es muy importante para nosotros".

Sobre el partido del pasado domingo frente al Real Valladolid Promesas manifestó: "Fue en partido bonito para el espectador pero para mi fue un suplicio. Me gustan los partidos controlados y aunque me gustó mi equipo en la segunda parte porque no dejó de crecer, cometimos errores puntuales a nivel defensivo.

Sobre el Zamora CF dijo: "Es un rival que necesita ganar y que a través del balón te complica la vida. Creo que es un equipo que juega bien y te puede hacer daño si no estás concentrado. Tenemos que hacer nuestro plan de partido y estar preparados para lo que estás dispuesto a hacer. Será un partido muy intenso, muy sufrido y no equivocarnos, El futbolista tiene que estar preparado para lo que pueda suceder. No voy a permitir que mis jugadores se relajen porque nos jugamos mucho. Hay que salir al 200%".

tracking