Diario de León

Curro Torres pone fin a su vinculación con el equipo leonés tras no conseguir el objetivo

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Curro Torres ponen fin a su vinculación. El técnico, que se hacía cargo del equipo el pasado mes de diciembre supliendo al Ramón González, finaliza su contrato y no seguirá ligado al club. 

Curro Torres afrontó un final de temporada con todo decidido. Cumplió con el expediente del sábado frente al UD Logroñés (1-2), en el que fue su último encuentro al frente de las labores técnicas del equipo leonés y también el de su segundo José Vicente Soto.

Pese al bajo rendimiento de algunos de los futbolistas llamados a marcar las diferencias y ser los referentes del conjunto leonés, en busca de objetivos más acordes a lo que aspira el cuadro blanco, Curro Torres nunca cargó contra los suyos y se autoculpó siempre, mientras dirigió los destinos técnicos de la Cultural: «No tengo ninguna queja de la plantilla. Si no he logrado su mejor rendimiento en momentos puntuales es mi responsabilidad. Hemos tenido momentos mejores y peores. Cuando les he tenido que decir algo a ellos se lo he dicho personalmente. Las decisiones que he tomado son las mejores para el buen rendimiento del equipo, aunque el fútbol siempre es criticable. No tengo ninguna queja de la plantilla y tengo buena relación con ellos». En 22 encuentros al frente del equipo, junto con su ayudante Vicente Soto, logró siete victorias, con otras tantas igualadas y ocho derrotas, para concluir en el grupo I de la Primera RFEF en la duodécima posición con un total de 49 puntos, de los que 21 se lograron durante la etapa de su antecesor Ramón González.

tracking