Diario de León

Curro Torres: «Solís ha dado un paso adelante, se encuentra más cómodo con este esquema»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, valoró al final del partido ante el Real Unión (1-1): «Lo importante es que el jugador que salga sepa lo que tiene que hacer. Jony Álamo nos dejó 75 minutos muy buenos, y Franck Angong estuvo también muy notable. Solís ha dado un paso adelante en las últimas semanas. Se encuentra más cómodo con este esquema». Y en los nombres propios, el meta y su recital: «Dani Sotres ha cogido confianza, era cuestión mental. Demuestra ahora lo que es, después de una primera vuelta que no fue buena. Ahora nos da un plus bajo los palos y nos alegramos por él».

También Aarón y su media hora final, marrando un par de contras, tuvieron su espacio: «Aarón viene de una lesión, y ahora necesita ritmo y confianza. Él sabe que no ha tomado una buena decisión en ese contragolpe final, pero es un jugador importante para nosotros, es leonés y tiene carácter. Eso sí, aquí ganamos, empatamos o perdemos todos juntos».

El técnico de la Cultural concluyó señalando: «Fidel no estuvo ante el Real Unión porque perdió un enlace aéreo. Tuvo un problema. No hay que darle más vueltas. No hay que despistarse en las jornadas que restan. Aquí cuesta mucho ganar. Pero rindiendo así y compitiendo así, vamos a sumar más. Era un campo difícil Irún, dimos la cara y sumamos. Trataremos de sumar los máximos puntos posibles de aquí al final de la temporada».

tracking