lunes 24/1/22
                      Dani Alves está feliz por su regreso al Barcelona. INSTAGRAM DANI ALVES
Dani Alves está feliz por su regreso al Barcelona. INSTAGRAM DANI ALVES

El lateral derecho Dani Alves sentenció que «la camiseta del Barça», igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte «en un superhéroe» en una declaraciones para los medios del club tras pasar satisfactoriamente la revisión médica antes de ser presentado como azulgrana ayer miércoles.

«Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros», añadió en este sentido Alves, que se entrenó a las órdenes de Xavi Hernández.

Para el futbolista brasileño «volver a trabajar con gente que conoce» su «predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer». Y el reto de «rescatar al Barça que todos conocemos» le apasiona.

Ganador nato
«Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador»

«De toda mi trayectoria ganadora el 50% me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi família y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador», admitió Alves.

El futbolista brasileño aún no estará disponible para Xavi en los partidos oficiales hasta el 1 de enero, cuando se abrirá el mercado de invierno y podrá ser inscrito en la Liga y la Liga de Campeones.

La presencia de Alves no ha sido la única buena noticia en el Barça. Gerard Piqué, Pedro González ‘Pedri’, Sergi Roberto y Eric García volvieron a entrenarse con el grupo tras superar sus lesiones y todo apunta a que formarán parte de la convocatoria para enfrentarse al Espanyol el sábado a las 21.00 horas. Además, Xavi también pudo contar con los internacionales españoles Sergio Busquets, Gavi y Jordi Alba.

Dani Alves: «La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe»
Comentarios