Diario de León

Dani Fernández: «Ante Irán queremos quitarnos la espina del día de Chile»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El extremo Dani Fernández aseguró que la selección española quiere quitarse ante Irán el agridulce sabor que le dejó la victoria frente a Chile y sumar dos puntos que calificó como «capitales» para la segunda ronda del torneo.

«Desde el momento en el que acabó el partido con Chile en el que todos éramos consciente de que las cosas no habían salido como esperábamos te queda esa espinita, que queremos quitarnos ante Irán y ganar esos dos puntos que son capitales para la segunda fase», señaló. El extremo español destacó que la clave para derrotar a Irán pasará por dotar al ataque de la mayor fluidez posible y explotar al máximo el juego de contraataque para evitar la «contundente» defensa del conjunto asiático.

«Irán destaca por la defensa tan contundente que tiene, por lo que habrá que intentar conseguir goles rápidos de contraataque y en estático crear situaciones claras de gol y luego acertar, porque en los dos partidos anteriores se nos están resistiendo un poco los porteros», indicó el extremo español. Dani Fernández no pudo ocultar su satisfacción por su buen papel en el encuentro ante Chile, que significó el estreno del jugador en un Mundial.

tracking