martes 25/1/22

El portero Dani Sotres (Santiago de Cudeyo, Cantabria, 1993) afronta el partido del domingo ante el Real Racing de Santander, a partir de las 12.00 horas en el Reino de León: «Una victoria siempre da confianza. Queremos seguir creciendo y para ello confiamos en vencer al Racing de Santander».

En cuanto a qué significa el partido frente al Racing de Santander, el equipo en el que se formó, Sotres manifiesta: «El Racing es mi casa, es el club de mi vida... Pero son tres puntos más y un partido normal».

Dani Sotres no entra en la situación en la que está el equipo culturalista en la tabla clasificatoria, ni tampoco en el mal encuentro desarrollado frente al colista Tudelano: «No pienso en ello. Hay que pensar en el partido frente al Racing y centrarse en este encuentro».

Sotres indica que hay que confiar en la plantilla porque «la mayoría de los que conformamos el equipo llevamos sólo dos meses juntos. Somos mucha gente nueva y es necesario que nos acoplemos. Lo importante es el equipo. Tenemos que progresar e ir hacia arriba en la clasificación».

Sobre la situación de la Cultural en la clasificación del Grupo I de Primera RFEF, más cerca de las posiciones de abajo que de arriba, mantiene: «Hay que tener paciencia. Esto es fútbol». Apela a la «paciencia» y apuesta por «evadirse del ruido de fuera y seguir mejorando en todos los aspectos».

Dani Sotres: «El Racing es mi casa y el club de mi vida, pero son tres puntos más»
Comentarios