martes 24/5/22
                      Uno de los podios del enduro celebrado en Brañuelas. AYUNTAMIENTO BRAÑUELAS
Uno de los podios del enduro celebrado en Brañuelas. AYUNTAMIENTO BRAÑUELAS

Daniel Gago selló en Brañuelas su título de campeón de Castilla y León de Enduro. El piloto vallisoletano dejó patente su condición de primer candidato al podio de la general imponiéndose en la última prueba del certamen por delante del leonés Juan Borja del Pozo y del burgalés Alvar Guemes.

En una prueba que contó con todos los ingredientes necesarios para convertirla en atractiva, desde la emoción a la espectacularidad, Daniel Gago paraba el crono en 22:11 superando en algo más de seis segundos a su más directo rival y en dos segundos más al tercer inquilino del cuadro de honor final en la categoría absoluta.

En cuanto a la categoría júnior el triunfador en Brañuelas era el burgalés Iván Martín completando el podio con la segunda y tercera posición los vallisoletanos Manuel Martínez y Alexis Fernández.

En Sénior B el leonés Andrés Manuel Moreno no daba opción al resto de rivales poniendo tierra de por medio de manera clara para acabar la carrera con casi un minuto de renta respecto al segundo clasificado, el también leonés David José Mendes, mientras que la tercera posición iba a parar a manos de otro leonés, en este caso Roberto González. En Sénior C el burgalés David García subía a lo más alto del podio escoltado por los leoneses Abel Álvarez y César Alfonso Ferrero, segundo y tercero en la meta. Y en TTC, Alfonso Blanco era primero por delante de Enrique Gañán.

Daniel Gago, Juan Borja del Pozo y Alvar Guemes, podio en el Enduro de Brañuelas
Comentarios