Diario de León

David Riaño ve la luz en Quintana

El luchador de ligeros da la sorpresa al vencer en la final nocturna a Víctor Llamazares También ganaron Moisés Vega, Tomás González y Pedro Alvarado

David Riaño se impuso a Víctor Llamazares en la final nocturna de ligeros celebrada en Quintana de Rueda. DL

David Riaño se impuso a Víctor Llamazares en la final nocturna de ligeros celebrada en Quintana de Rueda. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un marco incomparable y repleto de público fue testigo del corro nocturno en Quintana de Rueda del pasado sábado. Todo ello en una jornada que empezó por la tarde, pero cuyas rondas finales se celebraron al esconderse el sol. Y la gran sorpresa de esta jornada de la Liga de Verano la protagonizó en ligeros David Riaño, que se impuso en la final a Víctor Llamazares. Antes, en sus respectivas semifinales habían vencido a Jesús Martínez —con remontada incluida de David— y a Jorge Iglesias, que terminó tercero.

En medios, Adrián Rodríguez superó sin ningún problema a Samuel Sánchez, mientras que Moisés Vega pasó directamente a la final por lesión de Diego Arce. Y sin sorpresa en este caso, Moisés solventaría el corro nocturno que eso sí, resultó más duro de que lo reflejaría el marcador final.

En semipesados Tomás González no dio opción a Alberto del Cojo en su semifinal y Omar Liquete ganaría a Pablo Ferreiro. Pero tampoco en esta categoría hubo sorpresas y la victoria sería para Tomás, que se impuso de manera incontestable.

Y en pesados Pedro Alvarado impuso su velocidad sobre la fuerza de Víctor Fernández para alzarse con el triunfo.

tracking