Diario de León

AUTOMOVILISMO

David Vidales disputará la Súper Fórmula Light 2023

El piloto leonés disputará un campeonato con 18 carreras entre mayo y noviembre, tres en cada uno de los seis fines de semana previstos

David Vidales ya probó en japón con la escudería BMAX el pasado mes de diciembre. MONACO INCREASE

David Vidales ya probó en japón con la escudería BMAX el pasado mes de diciembre. MONACO INCREASE

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales disputará este año la Super Fórmula Light. El piloto leonés, que el pasado año firmaba una destacada actuación en la Fórmula 3 de la mano de la escudería Campos Racing donde lograba entre otros éxitos el triunfo en el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló, ha decidido probar en un nuevo campeonato en su camino hacia la Fórmula 1.

Vidales correrá dentro de la estructura de la escudería BMAX con la que el pasado mes de diciembre realizó los primeros test de manera satisfactoria. Ahora lo hará de manera ya oficial en un campeonato que arrancará el mes de mayo y que se extenderá hasta noviembre completando seis fines de semana con tres carreras en cada uno de ellos. Para el piloto leonés será un paso más hacia su gran objetivo que no es otro que poder subirse y competir en un Fórmula 1.

Entre los escenarios en los que David Vidales buscará ser protagonista y lograr subir al podio están algunos míticos y con vitola de mundialistas como los de Suzuka, Fuji y Motegi.

tracking