Diario de León

Debut del CD Ponfesala

El fútbol sala provincial contará con cuatro representantes en la categoría El equipo berciano se estrena ante el Unión Arroyo B

El equipo trepalense inicia la temporada a domicilio. MARCIANO PÉREZ

El equipo trepalense inicia la temporada a domicilio. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fútbol sala provincial contará con cuatro representantes esta temporada en la 1.ª División Regional de Aficionados tras el debut del CD Ponfesala que vuelve a llevar este deporte en categoría sénior a la capital berciana.

La categoría contará esta campaña con 14 equipos en lugar de los 11 de la temporada anterior, siendo nuevos en la misma El Espinar Arlequín segoviano tras su descenso, el Zarzuela del Pinar tras proclamarse campeón de la 1.ª División Provincial de Aficionados de Segovia, CD Ponfesala, Atlético Benavente B, CD Valverde, Avilasala y Unión Arroyo B, todos ellos de nueva inscripción, mientras el CD San Cristóbal y FS Salamanca B jugarán la próxima campaña en la Tercera División tras su ascenso y el FS Amistad burgalés decidió renunciar a la categoría.

La temporada 2022/2023 dará comienzo el 8 de octubre para finalizar el 20 de mayo de 2023, ascendiendo a Tercera División los dos primeros clasificados al término del campeonato regular.

La Bañeza y el Ponfesala iniciarán el campeonato de la regularidad en su feudo recibiendo al Laguna y Unión Arroyo B respectivamente, mientras el Trepalio se desplaza a territorio salmantino para enfrentarse al Inter Sala y el Atlético Bembibre se enfrentará al debutante Zarzuela del Pinar en territorio segoviano.

El primer derbi los protagonizaran La Bañeza y Atlético Bembibre en el feudo bañezano en la tercera jornada de la competición.

tracking