Diario de León

Fútbol | Regional Aficionados

La Deportiva B fue más efectivo que el Zamora B y se lleva la victoria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. o. | zamora

Un gol de Omar Navarro a cinco minutos del final desequilibró el duelo de filiales a favor de los bercianos.

El encuentro fue intenso y con pocas ocasiones de gol para los dos conjuntos. Ambas escuadras se mostraron bien posicionadas sobre el campo en tareas defensivas y apenas concedieron espacios para que los delanteros tuvieran posiciones cómodas para marcar.

Por ello, la primera mitad se fue al limbo sin tantos. Con zamoranos y leoneses en plena lucha por imponer su juego y no encajar el primer gol, apenas se pudo contar dos acciones de peligro.

Hubo que esperar a la segunda mitad para ver goles en la Ciudad Deportiva de la escuadra zamorana. El primero fue obra de los visitantes, a los siete minutos de la reanudación, en una buena jugada colectiva que finalizó Adri Novo de remate cruzado.

Pero el Zamora B no perdió la cara al partido y apenas nueve minutos más tarde Josué hacía el empate a pase de Héctor. En pocos minutos el encuentro conocía una nueva decoración.

Tras anotar cada conjunto un tanto, las defensas volvieron a mostrarse implacables. Pero cuando el duelo parecía que acabaría con tablas en el marcador, un barullo en el área fue aprovechado por Omar Navarro, que con la cabeza estableció el definitivo 1-2 a cinco minutos del final. Un tanto que volvió a dejar sin premio al Zamora B.

tracking