Diario de León

La Deportiva inicia hoy su campaña de abonos para la nueva temporada

Los socios de la Deportiva podrán retirar desde hoy sus carnés. L. M.

Los socios de la Deportiva podrán retirar desde hoy sus carnés. L. M.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde las 09.00 horas de hoy estarán abiertas las oficinas de El Toralín para dar comienzo a la campaña de abonados 2020-2021. Tal y como había anunciado la SD Ponferradina, el club premiará la fidelidad de los aficionados y podrán renovar su abono a un coste inferior al de esta pasada temporada. Así, por un lado se congelan los precios, de modo que no se aplica ninguna subida respecto al coste de la última temporada en Segunda División B. Y como extra sobre ese precio se establece un descuento adicional del 10%. Teniendo en cuenta esto, los precios de las renovaciones para la temporada 2020-2021 irán desde los 45 euros del carnet juvenil hasta los 270 del abono de protector. El abono de adulto costará 113,40 euros en los Fondos, 126,90 en Preferencia y 165,60 en Tribuna.

Si tomamos como punto de partida el precio de los que se hagan socios nuevos o los que lo hicieron hace un año (tienen el mismo precio), la renovación supondrá el ahorro de un tercio del carnet. Además, habrá un obsequio valorado en 25 euros, que será una camiseta alusiva a todas las personas, entidades, profesionales y asociaciones que han estado en primera línea en la lucha contra el coronavirus.

La reserva de asiento se mantiene hasta el día 13 de septiembre. A partir de esa fecha, los asientos que correspondan a abonos que no han sido renovados quedarán liberados.

tracking