Diario de León

La Deportiva pide más entradas

Las 474 que envió el Lugo a Ponferrada fueron despachadas en media mañana

Los capitanes de la Deportiva agradecieron a la afición su apoyo y los esfuerzos para ir a Lugo. SDP

Los capitanes de la Deportiva agradecieron a la afición su apoyo y los esfuerzos para ir a Lugo. SDP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Si la Deportiva gana al Mirandés, las entradas para Lugo van a volar». Era un vaticinio de la semana pasada cuando llegaron las localidades enviadas por el club gallego a El Toralín. Sin embargo, no ha hecho falta que el conjunto berciano venciese al rojinegro para que la gente decida viajar. La fe de buena parte de los seguidores sigue a prueba de bombas, de malos resultados y de una trayectoria y temporada deficientes.

Con dos décimas bajo cero, ayer al amanecer ya eran muchos los que formaban cola desde la puerta de las oficinas de El Toralín para no quedarse sin su entrada. Hubo cola toda la mañana o más bien, toda la parte de la mañana hasta que se agotaron las localidades. Pasado el mediodía se despacharon las últimas. Los que se quedaron sin ella y estaban en la fila han sido apuntados en una lista por si se consiguen más.

La SD Ponferradina ha pedido más entradas a CD Lugo, sabiendo que habrá sitio de sobra. Aunque en las últimas jornadas la entidad de la ribera del Miño haya realizado promociones para socios, escolares y fútbol base de la provincia, el estadio no se llena. Otra cosa es que no quiera tener un mini Toralín en sus dependencias ni que le pase como al Barcelona el año pasado cuando recibió al Eintracht de Frankfurt. A mayores, las 300 entradas que tenían las peñas también se agotan. De hecho, el quinto autobús que se estaba llenando no va a poder ser de los grandes, porque no llegan los tickets.

Al término del trabajo matinal, los capitanes de la SDP se acercaron a la fila de seguidores para agradecer el apoyo, el aliento y el sacrificio de gastar el dinero, de viajar a Lugo y de estar haciendo cola un lunes por la mañana con frío para conseguir una entrada.

«Ya tenemos que que pensar en el siguiente partido. Estaremos más cerca de ganar, si crecemos en algunas cosas como estar por encima de la situación en la que estamos y del rival. Hay que tener personalidad y frescura y nos hemos atenazado», dijo Gallego el domingo, pensando en el choque de Lugo.

tracking