martes. 28.06.2022

La Deportiva puede igualar el sábado su mejor posición y puntuación en la categoría

El duelo de este sábado en Lezama servirá a la Deportiva para acabar la Liga poniendo la guinda a un buen curso. El equipo de Bolo tiene la opción de igualar la mejor clasificación obtenida en su singladura por la categoría de plata, así como la puntuación más alta obtenida en ese espacio de tiempo.

La Ponferradina de la temporada 2012-2013 obtuvo la séptima posición, quedándose a un gol de la disputa del play off de ascenso. Exactamente le ocurrió lo mismo en la 2014-2015. Para acabar séptimo, el actual plantel habría de ganar al Amorebieta y esperar que el Real Oviedo cayese en casa frente a la UD Ibiza. En cuanto a la puntuación, 66 es la cantidad más alta lograda en las campañas anteriores. Fue precisamente en la citada temporada 2012-2013. Si este sábado gana, la Deportiva igualaría esa puntuación obtenida bajo la dirección técnica de Claudio Barragán.

En caso de no poder superar en la clasificación al Real Oviedo, el equipo de Bolo igualaría la clasificación de la pasada temporada con el mismo entrenador, aunque con 6, 7 ó 9 puntos más que entonces: octava posición.

Las dos últimas derrotas impiden al equipo blanquiazul superar las mejores marcas anteriores.

La Deportiva puede igualar el sábado su mejor posición y puntuación en la categoría
Comentarios