martes. 31.01.2023

Juanín García, que fuera jugador y hasta hace unas semanas entrenador de los equipos de base junto a otros 17 ex integrantes del primer equipo del Ademar han hecho público un escrito en el que cargan contra la actual Junta Directiva. «Hemos acudido a la Justicia para tratar de darle salida a una situación de impago e indefensión provocada por la actual Junta Directiva, que preside Cayetano Franco, y ante la realidad paralela que el propio presidente pretende crear nos vemos obligados a dar a conocer a la opinión pública y especialmente a la afición ademarista nuestra versión, para aclarar las medias verdades e insinuaciones que el presidente ha vertido especialmente en la rueda de prensa».

Así, aseguran que «no podemos entender y permitir que para salvar el comportamiento de la Junta Directiva se haya tomado el camino de desprestigiarnos públicamente con insinuaciones, mentiras e, incluso, amenazas. No vamos a descubrir a nadie que la relación de los jugadores con la junta directiva es inexistente debido a gran parte a su carácter autoritario, porque no importa tu familia, no importa tu tempo libre, no importa que tu hijo acabe de nacer..... yo pago , tu obedeces».

El escrito que aparece firmado por Juanín García, Gonzalo Carou, Fede Vieyra, Mario López, Mosic, Juanjo Fernández, Rodrigo Pérez, Costoya, Diego Piñeiro, Accacio Marqués, David Fernández, Javi García, Leo Santos, Juan Castro, Biosca, Yerai Lamariano, Sergio Mellado, Leo Almeida reprocha a la entidad que si «hubiera sido buscar una solución, como dicen públicamente, hubiera sido mucho más sencillo buscar la conciliación, que era nuestra primera y única pretensión al iniciar un proceso cuyo primer paso era precisamente la conciliación. Frente a ello la respuesta volvió a ser la mentira y el desprestigio, público, y las amenazas privadas, como se puso de manifiesto claramente en el sangrante caso de nuestro capitán Mario. De nuestras bocas jamás ha salido una palabra que dañe la imagen del Ademar, ni saldrá jamás. Y otra reflexión, ¿cuándo afirma que la Justicia le dará la razón se refiere también a sus prácticas?», aseveran.

Dieciocho exjugadores contestan a las acusaciones de Tano: «Miente y amenaza»
Comentarios