Diario de León
León

Creado:

Actualizado:

Plena confianza en Manolo Cadenas. Ese es el mensaje que traslada la directiva del Abanca Ademar pese a la cada vez más complicada situación que atraviesa el equipo, sumido en los puestos de peligro en Liga, eliminado de Europa a las primeras de cambio y eso sí, clasificado para la fase final de la Copa del Rey.

Nadie dentro de la cúpula marista se plantea un cambio en el banquillo. Todos saben que las cosas no están saliendo como se esperaba a nivel deportivo pero insisten en trasladar calma a la plantilla y también a los aficionados. El de Valdevimbre «es el único entrenador capaz de darle la vuelta a la situación» —subrayan— sin esconder, eso sí, que hay cierto nerviosismo.

Cada partido que asuman los leoneses de aquí hasta final de temporada se convertirá en una final por eludir el descenso de categoría, una pesadilla de la que todos dentro del club desean despertar.

El máximo responsable del banquillo marista volvió a insistir el pasado sábado que no descarta la llegada de fichajes, pero que el mercado es difícil.

tracking