Diario de León

Fútbol sala | Segunda División B

El Domotec acusa las bajas ante el Unión

Los vallisoletanos aprovechan el portero-jugador de su rival para golear

Publicado por
F. Pastor | Valladolid
León

Creado:

Actualizado:

Dura derrota y tarde oscura del Domotec en el Pabellón Antonio Garnacho tras caer (8-2) ante el Unión Arroyo. El equipo leonés sufrió una goleada dolorosa en la pista de un conjunto vallisoletano muy acertado en ataque. Los trepalenses acusaron mucho las sonoras bajas de Furi, Camacho y Pablo y en ningún momento tuvieron opciones en Valladolid.

El partido comenzó con mucha igualdad, aunque fueron los pupilos de Víctor Bartolomé quienes golpearon primero por medio de Pascual. Los leoneses supieron reponerse tras el tanto encajado y lograron igualar el electrónico con un buen chut de Germán. Tras unos minutos de mucho ida y vuelta, el Unión Arroyo puso tierra de por medio en el marcador con dos goles en dos minutos antes del descanso. El Domotec salió muy bien tras el paso por los vestuarios aunque Benito aumentaría la renta para su equipo dejando el partido en un complicado.y muy pronto pondría el 4-1.

Pese a ello el equipo leonés pondría el 4-2 por medio de Corral y entrando así en la lucha por los puntos. Los visitantes gozaron de ocasiones para marcar el tercero, pero finalmente fue Morales quien marcó el quinto para el cuadro vallisoletano y puso el partido muy cuesta arriba para los de León.

Tras poner portero-jugador los leoneses, los locales acabaron completando una dura goleada por medio de Morales, Caballero, Saul y Escudero, autores de los restantes goles de los locales.

tracking