Diario de León

El Domotec comienza a planificar la temporada 2020/2021

El equipo leonés seguirá militando en el grupo 1 de la Segunda División B

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec, que ocupó la sexta posición del grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala tras la decisión de la RFEF de dar por concluidas las competiciones no profesionales de este deporte comienza ya a planificar la temporada 2020/2021.

El excelente rendimiento de la plantilla del equipo leonés que toda la temporada estuvo en los puestos de cabeza luchando por estar en la próxima edición de la Copa del Rey, de la que le apartó la no conclusión de la campaña cuando su objetivo inicial era la permanencia, tratará de reforzar la plantilla para tratar de mejorar la posición de la campaña recién finalizada.

De momento la entidad leonesa se mantiene a la espera de conocer la composición del grupo y el número de equipos que lo integrarán.

La disputa del play off de ascenso a Segunda División y a Segunda División B, si finalmente el Ministerio de Sanidad lo autoriza, será clave.

La primera pase se disputará en Benavente a partido único y enfrentará al Atlético Benavente con O Esteo y a Leis Pontevedra con Albense para medirse después los dos ganadores. El vencedor disputará la última eliminatoria que se jugará en el campo del primer clasificado con mejor coeficiente a partido único con un rival que determinará el sorteo y cuyo ganador subirá a Segunda División, y los ascensos de Tercera División marcarán el futuro del grupo 1.

tracking