Diario de León

El Domotec debuta en su feudo recibiendo al Playas Gijón

Álex, jugador del Domotec

Álex, jugador del Domotec

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec FS afrontará esta tarde (17.00 horas) en el pabellón Camino de Santiago su primer partido de la temporada en su feudo, tras haber aplazado el de su debut frente al Universidad de Valladolid en la primera jornada, y no poder enfrentarse al Cuéllar en la cuarta por la retirada del equipo segoviano de la competición ante la situación que vive España por el coronavirus.

El equipo trepalense, que ha caído derrotado en sus dos partidos disputados lejos de sus lares, buscará sus primeros puntos ante el conjunto gijonés, que cuenta con un empate y tres derrotas en sus cuatro partidos disputados.

El Domotec tiene las bajas de Diego, Guille y Depe para este encuentro, habiendo convocado al jugador del filial Raúl, al que se unen Mañanes, como portero; Alejo, Josico, Miguel, Mario Robles, Álex, Corral, Mario Moyano, Christian, Furi, Vinicius y Víctor, como jugadores de campo.

El encuentro se presenta muy importante para ambos contendientes dada la necesidad de puntuar de ambos para afrontar la segunda fase.

Cancha: Pabellón Camino de Santiago (a puerta cerrada)

Hora: 17.00 de hoy sábado

Árbitros: Macías Iglesias (Ávila) y Miguel Lucas (Zamora)

tracking