Diario de León

El Domotec paga con una clara derrota su mal inicio de partido

El equipo leonés se vio superado por el gallego y cae a puestos de descenso. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés se vio superado por el gallego y cae a puestos de descenso. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec León FS no pudo sumar la victoria en esta segunda fase para conseguir la permanencia en esta Segunda División B. El Sala Ourense fue superior y se acabó imponiendo por un contundente resultado de 5-1. El tanto de David Villa, más allá de maquillar algo el resultado, no sirvió para mucho más en una contienda dominada por el conjunto anfitrión.

No empezaron demasiado bien las cosas para el equipo leonés. Y es que se habían jugado pocos minutos de partido cuando los locales abrieron la lata. Corría el minuto 4 cuando Alli consiguió hacer el primero de un mediodía en el que se respiraba ambiente de buen duelo de fútbol sala en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

Se le complicaron un poco más las cosas a los cinco minutos de encajar ese primer tanto al Domotec León. Fer, más rápido y avispado que nadie, tiró de reflejos para ir a contactar con un balón que quedó suelto tras rebotar en la zaga leonesa después de un servicio de libre directo. Fer se revolvió bien para hacer el 2-0. No acabaron ahí los problemas para un Domotec León que, poco antes de que se llegara al descanso, encajó el tercer tanto del día. Un gol psicológico, con la firma de Óscar, que acosaron tanto en ese tramo final de primer tiempo como en el segundo.

Tras pasar por los vestuarios, a los pocos minutos Fer volvió a aparecer para poner un 4-0 que, visto lo visto, era ya la sentencia prácticamente. David Villa, acto seguido, hizo el que a la postre acabaría siendo el gol del honor visitante. Igor, a falta de ocho minutos para el final, puso la puntilla para el Sala Ourense que con esta victoria sale de los puestos de descenso y mete de lleno al equipo leonés, al que ya supera en la tabla clasificatoria con los tres puntos sumados.

tracking