Diario de León

El Domotec paga con una derrota su mal inicio

Guiller marcó uno de los goles del equipo leonés.

Guiller marcó uno de los goles del equipo leonés.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec no fue capaz de sacar nada positivo de su visita a tierras gallegas. Visitó a uno de los cocos de la categoría como es O Esteo de As Pontes. Los leoneses no tuvieron opción alguna de llevarse la victoria y cayeron ampliamente ante el cuadro pontés (8-5). Los locales dominaron el envite de principio a fin. La primera parte fue inmaculada para los gallegos que consiguieron adelantarse por un claro 4-0. Sólo un rebote en los últimos instantes permitió a los visitantes maquillar un poco el marcador con el tanto de Camacho (4-1). Los locales fueron muy superiores en el primer acto e incluso la goleada puso ser mayor, pues gozaron de varias ocasiones claras para ello.

En la reanudación no cambió demasiado el partido en cuanto a superioridad se refiere. Bien es cierto que tras el 5-1 inicial se entró en una fase de partido de intercambio de golpes y con goles para uno y otro lado.

Los visitantes incluso tuvieron su momento de dominio, pero este fue del todo estéril, pues O Esteo de As Pontes jugó cuando y como quiso en todo momento. Los gallegos en cuanto se cansaron del intercambio de golpes, les bastó con apretar un poco el acelerador y volver todo a donde le interesó poniendo esa tierra de por medio que reflejó este partido que no tuvo historia alguna.

Pese a ello, los leoneses dejaron buenas sensaciones, aunque el inicio del partido, con dos goles consecutivos de los locales en los primeros tres minutos, pesó como una losa en el desarrollo de la primera mitad.

En la segunda parte, los visitantes salieron dispuestos a recortar diferencias, pero un gol de los locales en los primeros compases de la reanudación echó por tierra sus intenciones, aunque no renunciaron a nada de ello y comenzaron a recortar diferencias en el luminoso, pero la ventaja adquirida por O Esteo y su potencial era algo que poco a poco se fue dejando notar con el discurrir de los minutos hasta la conclusión de un partido entretenido y con profusión de goles.

tracking