Diario de León

El Domotec se pone hoy al día al disputar el partido aplazado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec se pone esta tarde (19.00 horas) al día al disputar el partido aplazado de la 15 jornada, última de la primera vuelta, aplazado en su momento por las inclemencias meteorológicas que dejaron impracticable la cancha de juego, frente al Boal en esa localidad asturiana.

El equipo leonés tiene la duda de Germán, que arrastra unas fuertes molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, aunque formará parte de la expedición leonesa que se desplaza a Asturias para disputar este encuentro, pudiendo producirse el debut de Vinicius, fichado la pasada semana procedente del equipo de la Liga Asolefusa, para completar una plantilla que arrastra las bajas de Mañanes y Piqué para el encuentro de esta tarde.

Los jugadores convocados para afrontar el mismo son Diego y Michi, como porteros; Alejo, Guille, Miguel, Germán, Vinicius, Camacho, Marcos, Furi y Gabri, como jugadores de campo.

El conjunto trepalense buscará sumar tres puntos de oro para mantenerse en la lucha por hacerse con una de las cinco primeras posiciones y asegurar matemáticamente la permenancia.

Cancha: Pabellón Municipal de Boal

Hora: 19.00 de hoy sábado

tracking