Diario de León

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Domotec sufre demasiado castigo

El O Esteo coruñés logra una cómoda victoria en la recta final del encuentro

Publicado por
Álvaro Fraile | León
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec/Trobajo sufrió demasiado castigo tras caer (2-8) frente a O Esteo en un partido en el que el equipo local acabó pagando su falta de acierto a la hora de ejecutar la táctica del portero-jugador, siendo junto a esta circunstancia otros tres factores clave al finalmente tener la baja por enfermedad de Piqué, la lesión de Pablo, que prácticamente no pudo intervenir en la segunda parte, y la descalificación de Germán a un minuto para la conclusión de la primera mitad.

Pese a ello, el equipo leonés tuvo sus opciones, tras gozar de varias ocasiones de batir la portería del conjunto coruñés pero sin acierto, unas veces por las buenas intervenciones de Javichi, otras por no acertar en el remate final, estrellando dos remates en la madera.  

Sin embargo, los gallegos cobraron ventaja en su primera ocasión clara colocando el 0-1 en el luminoso por medio de Matos en el minuto 3, aumentando su ventaja por medio de Martín en el ecuador de la primera parte.  

Cuando más peligro estaba creando el Domotec llegó el tercer gol de los coruñeses al aprovechar una contra Martín para colocar el 0-3 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.  

Tras el paso por vestuarios los gallegos aprovecharon la inferioridad local para poner el 0-4 en su primer minuto.  

A partir de ese momento el conjunto local encierra en su campo a los gallegos, acortando distancias por medio de Camacho y Corral. En la recta final del partido llegó el despegue de los visitantes al aprovechar la táctica arriesgada de los leoneses.

tracking