miércoles. 01.02.2023
El pivote Almeida.
El pivote Almeida.

Los brasileños Joao Silva y Leonardo Almeida han sido incluidos en el combinado de Brasil que dirige Jordi Ribera, con lo que serán la única representación del Abanca Ademar en el campeonato del mundo de Catar, según ha confirmado a Efe el club leonés. Silva ya estaba siendo un jugador utilizado en las últimas convocatorias del extécnico ademarista, mientras que Almeida ha sido más intermitente en los planes del entrenador catalán que confía en mejorar su papel en la cita mundialista con vistas a los Juegos Olímpicos de 2016, donde serán los anfitriones en Río de Janeiro.

El central Joao Silva es el tercer mejor realizador del Abanca Ademar en esta primera parte de la temporada, tan solo superado por el extremo Carrillo y el serbio Predag Vejin, que ha sumado un gol más que el brasileño.

Por su parte, el pivote Leo Almeida ha mostrado una trayectoria más irregular en su segunda temporada en las filas del Ademar, con un papel más preponderante en defensa, aunque siga siendo muy mejorable su aportación al juego marista.

Dos ademaristas en el Mundial
Comentarios