Diario de León

BALONMANO

Drasanvi renueva por quinto año su compromiso con el Ademar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león  

Por quinto año consecutivo, la empresa leonesa Drasanvi, líder en complementos alimenticios, cosmética ecológica y alimentación bio, será el patrocinador nutricional del Abanca Ademar.  

Gracias a este acuerdo, firmado ayer, se pondrán de nuevo a disposición de los jugadores los suplementos naturales y productos deportivos para prevenir lesiones y mejorar su recuperación.  

En este sentido, el presidente de Drasanvi, Óscar López, subrayó tras este acuerdo que el club leonés «es para todos nosotros un ejemplo de superación, esfuerzo y deportividad». Confió en que gracias a estos productos «este gran equipo pueda seguir entregándose al cien por cien en sus entrenamientos y partidos, así como para evitar cualquier posible lesión durante la campaña», declaró.  

Mientras, el vicepresidente del Ademar René Mira agradeció la confianza y el apoyo que les ofrece un año más Drasanvi y deseó que este tipo de alianzas se prolonguen en el tiempo.  

Al acto acudió también el entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, y varios de los jugadores del primer equipo que este mismo sábado viajará a Huesca para pelear por los dos primeros puntos del curso tras esa primera derrota ante el Bidasoa. Al mismo tiempo, la directiva trabaja a marchas forzadas para completar con dos jugadores una plantilla que se ha quedado muy corta tras las lesiones de Acacio, Vieyra y Mosic, el último en caer.

tracking