Diario de León

NBA

Durant, Westbrook e Ibaka destrozan a unos Lakers sin Gasol

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

Los Oklhamoma City Thunder del español Serge Ibaka se han impuesto a Los Angeles Lakers (101-116) este sábado en el partido de NBA disputado en el Staples Center, gracias a la gran actuación de Kevin Durant y a la aportación de Ibaka, que colaboró con seis puntos y siete rebotes siendo titular, para ganar a unos Lakers mermados sin Pau Gasol.

El de Sant Boi se volvió a perder un partido tras la conmoción sufrida el pasado lunes ante Denver. Los Lakers siguen sin poner freno a la caída en picado y han sumado su sexta derrota consecutiva. Los Thunder de Ibaka sabían que podían pescar en río revuelto y que era el mejor momento para acudir al Staples, siendo el mejor equipo de la liga.

Durant realizó un partido espectacular. Los 42 puntos del pívot de Oklahoma hizo sucumbir a los 28 tantos de Kobe Bryant. La estrella angelina no pudo hacer nada ante el vendaval que suponían la pareja formada por Durant y Westbrook (27 puntos y 10 asistencias) y sólo pudo ver cómo su equipo perdía una vez más.

Desde el inicio, los Thunder de Ibaka se hicieron con el mando del partido. Tras un primer cuarto algo más igualado, los doce minutos siguientes fueron una debacle para los 'púrpura'. El 23-39 de parcial que consiguieron los visitantes marcaron el devenir de la segunda mitad, en la que los locales sólo pudieron luchar contracorriente y ver cómo sumaban una nueva derrota.

tracking