Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

PEDRO MIELGO

El Atlético Astorga firmó tablas (1-1) con el Salamanca B, un rival directo en la competición liguera tras el ascenso del equipo charro a Tercera División, en un partido que dejó buenas sensaciones en ambos equipos y que se repartieron un tiempo para cada uno.

El encuentro comenzó con el Atlético Astorga mandando sobre el rectángulo de juego ante un conjunto salmantino muy sólido atrás y que buscaba sorprender al equipo maragato por velocidad a la contra. Sin embargo no consiguió su objetivo porque la defensa verde no tuvo resquicio y se mostraba segura y contundente en sus acciones.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 22 cuando Diego Santín, uno de los tres jugadores llegados al Atlético Astorga procedentes de la Ponferradina B, superaba al cancerbero charro para establecer el 1-0 en el marcador.

Tras el gol los leoneses siguieron buscando ampliar su ventaja pero el resultados ya no variaría a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos llegándose al descanso con la exigua ventaja de los astorganos en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios fue el Salamanca B el que poco a poco se fue haciendo con las riendas del encuentro frente a un Atlético Astorga que seguía manteniéndose muy solvente en la parcela defensa y que era ahora el que trataba de sorprender a la contra a su rival.

Pese a ello, el Salamanca B lograría igualar la contienda en el minuto 80 cuando Maurizio acertó a superar al cancerbero astorgano para poner las tablas en el luminoso, con cuyo resultado se llegó al término del tiempo reglamentario.

tracking